Blog

En esta sección te ofrecemos un contenido de los más interesante. Promociones que serán de tu interés, las novedades del centro y varios trucos que podrás aplicar a tu día a día para sentirte más guapa y con mejor salud.

Especial SANT JORDI

10 abril, 2018  -  

Sé original y haz un regalo diferente para celebrar SANT JORDI. A la vez que te cuidas, te llevas un obsequio que seguro sabrás aprovechar.

Por cada Tratamiento Facial que te hagas el día 23 de Abril, te llevarás una Crema Facial de REGALO.

Y si prefieres regalarlo, podemos hacerte una TARJETA REGALO y así sorprender a la persona que quieras.

Cosmética con Veneno de Abeja

6 abril, 2018  -  

Promoción del mes de marzo 2018

28 febrero, 2018  -  

Os presentamos la oferta que tendremos durante todo el mes de marzo. Este mes… ¡tiramos la casa por la ventana!.

Un 35% de descuento en todas las cremas, tanto faciales como corporales. Y el tratamiento de higiene facial por solo 18€.

¡A que estás esperando?

Descuento para mayores de 65 años

2 enero, 2018  -  

¡Este año 2018 lo hemos empezado por todo lo alto!

Si eres mayor de 65 años podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todos nuestros tratamientos.

Se trata de una oferta permanente, así que no puedes dejerla escapar.

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas cuidarte a un precio excepcional, que hace que la belleza pueda convertirse en un capricho diario. ¿Quien no necesita un tratamiento de embellecimiento de los pies, o un tratamiento antiarrugas, o una higiene facial, …?

Deja que te mimemos como te mereces. ¡Te esperamos!

¿Quieres hacer un regalo especial? Descubre nuestras “Tarjetas Regalo”

5 diciembre, 2017  -  

No te preocupes si no sabes que regalar en esta fiestas… ¡Con nuestras Tarjetas Regalo esa preocupación desaparece!

Regalar belleza siempre es una buena opción. Porque, ¿A quien no le gusta recibir un regalo que le ayude a cuidarse y a sentirse más guapo al mismo tiempo?

Aprovecha esta opción para sorprender a tus seres queridos. Hazles un regalo que no se esperan y que seguro que te agradecerán.

Además, no es algo solo exclusivo de las fiestas navideñas. Puedes disfrutar de esta opción durante todo el año. ¡Infórmate!

Cuidados para los ojos

21 julio, 2013  -  

Hoy queremos compartir contigo varios trucos que puedes aplicar en tu día a día para tener unos ojos deslumbrantes.

Resalta el color natural de tus ojos…
Al aplicarte sombra de ojos, utiliza siempre tonos opuestos o complementarios al color de tus ojos. Es la mejor manera de potenciar el color de tus ojos.

Si te da miedo usar máscara de pestañas de color…
Píntalas de color negro como todos los días y luego da un toque en las puntas con el color que más te guste. Darás alegría a tu mirada sin que resulte exagerado.

Si usas lentillas…
Deberías usar siempre máscaras waterproof, ya que no se secan tan rápido, lo que minimiza el riesgo de que los copitos te entren en los ojos.

Una mirada rasgada…
Prueba este truco alucinante: Coge una máscara de pestañas de color negro y date pequeños toques por fuera de las pestañas superiores e inferiores. A continuación, extiende las manchas hacia el extremo de cada ojo con el dedo, para rasgar la mirada. No te pintes los párpados con sombras de colores oscuros ni te maquilles los labios. Luego, aplica varias capas de rímel de color negro. El resultado es genial.

Articulo original: http://www.tnrelaciones.com/ojos_cuidados/index.html

Ejercicios de oficina

5 diciembre, 2011  -  

Si por desgracia, estás muchas horas sentada, probablemente más de alguna vez sentirás tus piernas pesadas si no las mueves cada cierto tiempo. Sigue estos consejos fáciles lo más pronto posible, porque todo lo que puedas hacer para mejorar la circulación sanguinea, será bueno para tus piernas. Con esto, notarás alivio del cansancio, del dolor y de la hinchazón.

QUÍTATE LOS TACONES
Los tacones altos hacen que la mujer se sienta mas seductora y femenina, pero es mejor no llevarlos todo el dia, ni a diario, ya que pueden acabar acortando los músculos de las pantorrillas y provocar dolores y problemas postulares. Quitate los zapatos nada mas llegar a casa y camina descalza o con zapatillas planas, para dar a los músculos de las piernas la oportunidad de adaptarse a una postura más natural.

PON LAS PIERNAS EN ALTO
Cuando estés leyendo o viendo la televisión, pon las piernas sobre un reposapiés o una silla, de manera que queden paralelas al suelo. Esta postura ayuda a que la sangre no se acumule en la parte inferior de las piernas y mejora la circulación hacia el resto del cuerpo.

DESCRUZA LAS PIERNAS
Puede parecer una postura muy femenina, pero sentarse con las piernas cruzadas dificulta el flujo sanguíneo. En su lugar, cruza los tobillos y mantén los pies en el suelo.

BEBE MUCHO AGUA
Procura beber un litro y medio de agua al dia para mantener tu cuerpo hidratado y limpiar el organismo.

NO FUMES
El tabaco dificulta la circulación sanguínea, lo cual puede ser causa de piernas cansadas y pesadas.

Artículo original en www.tammystyle.net

Vitamina C y sus propiedades curativas

3 noviembre, 2011  -  

También conocida como ácido ascórbico es un ingrediente comúnmente usado en muchas cremas para la piel. Reconocida por sus propiedades curativas, la vitamina C es un limpiador natural que ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas y estimular la producción de células nuevas, las que hacen que la piel se estire. Además la vitamina C puede ayudar a mejorar la piel dañada por el sol y aumentar la eficiencia del bloqueador solar.

Texto proporcionado por “Temas de belleza”

Maquillaje – Los colores que te favorecen

27 abril, 2011  -  

Los colores que más favorecen para los…

OJOS AZULES
Si tienes los ojos azules, usa estos colores para resaltarlos:
– Rosa
– Marrón
– Dorados y bronces
– Negro
– Azul muy oscuro (si es mate, mejor)
– Naranja o salmón

OJOS VERDES
Si tienes los ojos verdes, usa estos colores para resaltarlos:
– Morados y violetas
– Marrones
– Verdes oscuros (sobre todo si tus ojos son verde claro)

OJOS MARRONES
Si tienes los ojos marrones, estás de suerte, porque todos los colores te favorecen, pero usa sobre todo estos para resaltarlos:
– Grises y plateados
– Marrones
– Negros
– Violetas y morados (opta especialmente por estos tonos si tus ojos marrones tienen un poco de verde)

OJOS CLAROS
Esta es una de las reglas básicas en maquillaje: si tus ojos son claros, usa colores oscuros para resaltarlos.

OJOS OSCUROS
Igual que antes, pero al revés J: si tus ojos son oscuros, usa colores claros y nacarados para resaltarlos.

artículo facilitado por tuimagenpersonal

Como reducir las ojeras

5 marzo, 2011  -  

Las ojeras son debidas por diversas causas como pueden ser, a nuestros genes o a malos hábitos, nos hacen parecer cansados y tenemos una expresión triste en el rostro.

No te preocupes, aquí tienes unos secretos de belleza fáciles de hacer para poder mejorarlas.

Duerme bien: La causa principal de ojeras y bolsas es por falta de horas de sueño, lo recomendable es dormir 7 o 8 horas diarias. Dormir boca arriba hace que la sangre fluya mejor.

Baños con manzanilla: Moja dos algodones de manzanilla fría y deja reposar unos 10 minutos, es un elemento natural muy eficaz para la inflamación. La manzanilla también va bien para ahuyentar las rojeces de los ojos a causa del humo, irritación o por forzar la vista.

La sal: Como todas sabemos, no es nuestra mejor aliada para este caso. Un secreto de belleza es disminuir el consumo de sal para así no retener tantos líquidos. También nos ayudara a disminuir las bolsas bajo los ojos.

Usar un buen contorno de ojos es imprescindible, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, efecto calmante.

Además de tu contorno de ojos otro secreto de belleza es usar mascarilla especifica para esta zona, hay mascarillas naturales como de te frió y hierbas naturales.

artículo facilitado por tuimagenpersonal


Página 1 de 212