Camillas de gimnasia pasiva

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Nuestro centro de belleza pone a su disposición seis camillas de gimnasia pasiva. Cada una de ellas trabaja un grupo de músculos distinto durante un tiempo determinado. Estos ejercicios exigen poco esfuerzo, y en consecuencia no producen fatiga muscular.

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Tonifica y fortalece

Los ejercicios tonifican y fortalecen los músculos. Como consecuencia de que la camilla sostiene completamente el peso del cuerpo, los músculos no encuentran resistencia, y por ello, no aumentan de volumen. No sentirá ni dolor ni fatiga, ya que no lucha contra la gravedad. Sus músculos se reafirman gracias a los ejercicios isométricos.

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Valor terapéutico

El ejercicio mediante las camillas de gimnasia pasiva es ideal para personas de cualquier edad. Especialmente para personas que por diferentes razones, no pueden incorporar ejercicio físico como aeróbic, pesas, cardiovasculares,… a su vida diaria.

El valor terapéutico que aportan las camillas, es que activan la circulación sanguínea, incrementan la agilidad, y aumentan la flexibilidad de las articulaciones. Es una buena manera de combatir el estrés diario, ya que después de cada sesión se sentirá con más vitalidad y más relajado. En la mayoría de los casos, las personas que no pueden hacer ejercicios físicos debido a problemas médicos (dolores de espalda u otros), pueden seguir este tratamiento sin ningún problema. Incluso aquéllos que sufren de artritis han notado una mejoría sensible.

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Las camillas alivian ciertas dolencias:
– Artritis
– Estrés
– Fibromialgia
– Hinchazón de piernas y varices
– Disminuye las tensiones en la columna vertebral, aliviando dolores, cansancio, fatiga, etcétera

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Una buena salud y una buena condición física son, sobre todo, cuestión de buena alimentación y suficiente ejercicio. Le ofrecemos un programa de gimnasia que podrá seguir con facilidad.

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Camilla saco de arena

Equivale a 1000 rotaciones de cadera en 10 minutos. Este ejercicio tonifica y fortalece los músculos del abdomen, las caderas, los muslos, los gemelos, modela la forma de los glúteos y ayuda a eliminar celulitis.

 

Camilla de piernas

Equivale a caminar 3 kilómetros en 10 minutos. Este ejercicio tonifica y fortalece todos los músculos de la pierna, especialmente los músculos internos de los muslos y el abdomen, y modela los glúteos.

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Camilla sit-up

Equivale a 90 abdominales (tumbarse – incorporarse) en 10 minutos. Este ejercicio tonifica y fortalece los abdominales, los gemelos, las caderas, y fortalece la parte inferior de la espalda.

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Camilla de cintura-abdomen-caderas

900 levantamientos de piernas hacia atrás en 10 minutos. Este ejercicio tonifica y afina la cintura, los abdominales y las caderas, fortalece la parte inferior de la espalda, moldea los glúteos y ayuda a eliminar la celulitis.

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Camilla stretch

Es el ejercicio más completo para todo el cuerpo. Este ejercicio tonifica y afina los músculos de la parte superior de los brazos y de la espalda, al nivel del sujetador, que con frecuencia son débiles. Estira los músculos de la zona del diafragma y el abdomen, fortalece los músculos de los muslos y los gemelos. Esta mesa desarrolla la caja torácica y mejora la postura general.

Camilla relax

Esta mesa estimula la circulación sanguínea, ayuda a la eliminación de la celulitis, las toxinas y el exceso de agua. La mayor parte de las personas, y sobre todo quienes tienen tendencia a retener líquidos, tendrán que ir luego al aseo.

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