Destacados (tratamientos)

Depilación con “Láser de Diodo”

.Es el método más eficaz para acabar con el vello no deseado sin dañar la estructura de la piel.
Eficaz en todos los tipos de piel.
Aplicable en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, inclusive verano.

CON NOVEDOSO SISTEMA DE BARRIDO APLICABLE DURANTE TODO EL AÑO

Nuestros tratamientos son aptos para todo tipo de pieles y no tienen efectos secundarios.

.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este equipo emite luz láser en continuo, cubriendo la zona a depilar y procurando un reparto de la energía homogéneo. Se trabaja realizando varias pasadas por la misma zona a baja potencia resultando indoloro, muy rápido y eficaz. El láser de diodo consigue una depilación en todos los fototipos de piel, incluso en las bronceadas. Está basada en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente al vello, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que la rodean.

 

Acabar con el vello no deseado es posible, ven a descubrirlo en nuestro centro.

 

.

Tratamiento de Peeling “Dermapeel PRO de SKEYNDOR”

¡La Nueva Generación de Peeling Cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas!

Alta concentración de activos para una mayor eficacia y potencia renovadora.

Dermapeel PRO, de la marca Skeyndor, se ha desarrollado mediante una tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, con el objetivo de  conseguir resultados óptimos y uniformes.

  • FASE PRE, preparación de la piel
  • FASE PEEK, tratamiento intensivo
  • FASE POST, recuperación cutánea

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático. Está indicada como tratamiento después de una operación, y está diseñada para tratar la obesidad, la celulitis o las varices.

La forma que tiene la presoterapia de actuar es mediante aire a presión sobre las extremidades. La idea es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar el mencionado drenaje linfático.

La presoterapia puede combinarse con alguna dieta para reducir el volumen de líquidos retenidos en el cuerpo, una preocupación muy común entre las mujeres.
Además, puede ser una terapia efectiva para las piernas cansadas, osteoporosis, problemas menopaúsicos, migrañas, contra el estrés y para relajar tus músculos y cuerpo en general.