Destacados (tratamientos)

Tratamiento de Power C+

POWER C+ es nuestra combinación antioxidante más potente. Toda la gama de productos está hecha a base de extractos de vitamina C y granada, perfectos para lucir una piel iluminada, radiante y de tono uniforme.

Permanente y tinte de pestañas

El tinte proporciona un color intenso y un engrosamiento de las pestañas durante 6 y 8 semanas.

La permanente es el tratamiento ideal para definir la mirada y lucir en todo momento unas pestañas rizadas y voluminosas. Da a tu mirada una luz especial con este sencillo gesto.

Tratamiento de Peeling “Dermapeel PRO de SKEYNDOR”

¡La Nueva Generación de Peeling Cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas!

Alta concentración de activos para una mayor eficacia y potencia renovadora.

Dermapeel PRO, de la marca Skeyndor, se ha desarrollado mediante una tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, con el objetivo de  conseguir resultados óptimos y uniformes.

  • FASE PRE, preparación de la piel
  • FASE PEEK, tratamiento intensivo
  • FASE POST, recuperación cutánea

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático. Está indicada como tratamiento después de una operación, y está diseñada para tratar la obesidad, la celulitis o las varices.

La forma que tiene la presoterapia de actuar es mediante aire a presión sobre las extremidades. La idea es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar el mencionado drenaje linfático.

La presoterapia puede combinarse con alguna dieta para reducir el volumen de líquidos retenidos en el cuerpo, una preocupación muy común entre las mujeres.
Además, puede ser una terapia efectiva para las piernas cansadas, osteoporosis, problemas menopaúsicos, migrañas, contra el estrés y para relajar tus músculos y cuerpo en general.