ENVOLTURA DE ALGAS

Este mes te ofrecemos un tratamiento revolucionario. Ponemos a tu disposición las propiedades de las Algas Marinas. Estas maravillas del mar contienen una infinita cantidad de nutrientes esenciales para la vida y por ende para el desarrollo celular de nuestra piel.

En ellas se concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos… elementos que nuestra piel absorbe a través de los poros proporcionándonos innumerables beneficios.
La envoltura con algas: tiene un efecto relajante, antiinflamatorio, remineraliza el organismo, elimina toxinas y estimula la circulación.

Beneficios
• Las algas tienen infinidad de propiedades saludables para la piel. Son ricas en vitamina E que actua como antioxidante, y provitamina A o betacaroteno, que ayuda a retrasar el envejecimiento y proteger la piel.
• Mejoran tu figura y produce un agradable sensación de relax.
• La envoltura de algas actúa como anticelulítico y activador del metabolismo, ya que limpia, rehidrata y nutre la piel, ayudando a eliminar toxinas y remodelar la silueta.
• Estimulan, revitalizan y nutren la piel.
• Son diuréticas, combaten la pesadez de piernas y la mala circulación.

No dejes escapar la oportunidad de beneficiarte de este tratamiento que hará que te sientas como nueva tanto por fuera como por dentro.

Compártelo...