VITA C PURE

VITA C PURE:  Antiedad, primeras arrugas

Os presentamos el innovador tratamiento VITA C PURE. Utiliza la tecnología AOX Vital C+, que consiste en la sinergia de diferentes tipos de vitaminas. Vitamina C para garantizar su máxima estabilidad y eficacia, extractos de frutas ricos en Vitamina C, Extracto de Abedul  Africano, Oligoelementos, Rabdosia y Siegesbeckia.

.

El tratamiento está compuesto por 3 componentes:

EmulsionVitamin C Emulsion SPF 15

Emulsión de día de textura ligera y fundente, de potente acción antioxidante indicada para retrasar y/o combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo.

.

.

Vitamin C Cream SPF 15Cream

Crema de día. Protege la piel de los radicales libres y del fotoenvejecimiento inducido por las radiaciones UVB y UVA. Aporta luminosidad y vitalidad, minimizando las pequeñas imperfecciones e irregularidades del cutis.

.

serumPure Vitamin C 8%

Sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa, de potente acción antioxidante, que aporta máxima luminosidad y juventud a la piel. Trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV, y suaviza las líneas de expresión. La piel queda radiante y joven de manera inmediata.

..

.

Con este tratamiento veras como tu piel rejuvenece día a día. Verás tu piel hidratada, con una nueva luminosidad y sobretodo con una piel sana.

Ven a nuestro centro y podrás encontrar este tratamiento para poder darle una nueva vida a tu piel.

Compártelo...