Tratamientos Faciales

Tratamiento de hidratación

Está indicado para personas con pieles normales o secas. Este tratamiento le devolverá la hidratación natural y el brillo a tu piel.

Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante

Cura intensiva para la prevención y el tratamiento de las pieles envejecidas como consecuencia de una baja actividad celular y cambios hormonales.

Este tratamiento regenera la piel, cierra los poros, aporta a la piel luz, elasticidad y reafirma los tejidos.

Tratamiento anti-acné

Hay muchas pieles, que debido a diferentes factores, tienen tendencia a acumular suciedad en los poros. Iniciamos este tratamiento, con una limpieza profunda de la piel, eliminando las impurezas acumuladas. Con la ayuda de una mascarilla astringente, eliminaremos la grasa de los poros y le devolveremos a la piel su luminosidad natural.

Tratamiento anti-manchas

Tratamiento anti-manchas

A menudo vemos como en nuestra piel aparecen manchas o zonas oscurecidas. Esto puede ser debido a la incidencia del sol en la piel, al paso de los años, etc. Este tratamiento, está indicado para poder disminuir estas zonas, y devolverle a la piel el color natural que posee.

Limpiezas faciales

Para mantener el rostro saludable y el cutis oxigenado, debemos realizar habitualmente una limpieza de cutis profunda. El tratamiento se compone de peeling facial, vapor, eliminación de impurezas, masaje y máscara facial, que le devolverá la luz a tu piel.

Tratamiento oxigenante con la terapia de las Piedras de Jade

Tratamiento oxigenante con la terapia de las Piedras de Jade

El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y el tabaco, hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente y que éstas no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse. La Terapia Oxigenante con Piedras de Jade, es un potente tratamiento que compensa los déficits de la piel, no sólo proporcionándole oxígeno sino […]

Tratamiento de colágeno con la terapia de la Moxibustión

Es común en nuestros días, que nuestras fuerzas se agoten, mientras experimentamos estados de tensión, confusión, desánimo y que todo ello de lugar a una mayor propensión a resfriados, problemas digestivos o dolor muscular. Muchas son las técnicas que nos ofrece la medicina tradicional china que buscan restablecer el equilibrio de las energías que recorren […]

Tratamiento Anti-envejecimiento con Gua Sha-Cuerno de búfala

El tratamiento facial con Gua Sha tiene muchos beneficios como un incremento de la circulación sanguínea, reduciendo arrugas y “bolsas” u ojeras en los párpados e incluso tiene un efecto de “lifting” facial. Se puede apreciar este efecto y el de relajación de las durezas faciales, así como la reducción de las arrugas y ojeras […]