Tratamientos Faciales

Porque la piel del rostro no siempre está igual y sufre durante el año por diferentes motivos, te proporcionamos tratamientos enfocados a las necesidades de la piel en cada momento.

Tratamiento de Retinol

La nueva gama POWER RETINOL está basada en la sinergia de tres ingredientes con una gran potencia rejuvenecedora:

  • Retinol: como regenerador epidérmico
  • Bakuchiol: como estabilizador molecular
  • Extracto de Soja: para minimizar los efectos secundarios

Estos tres activos poseen una marcada actividad rejuvenecedora y producen un resultado antiedad sorprendente sin efectos secundarios.

Y a continuación, ¡Descubre los productos que tenemos para ti!

Tratamiento de Peeling “Dermapeel PRO de SKEYNDOR”

¡La Nueva Generación de Peeling Cosmecéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas!

Alta concentración de activos para una mayor eficacia y potencia renovadora.

Dermapeel PRO, de la marca Skeyndor, se ha desarrollado mediante una tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, con el objetivo de  conseguir resultados óptimos y uniformes.

  • FASE PRE, preparación de la piel
  • FASE PEEK, tratamiento intensivo
  • FASE POST, recuperación cutánea

Tratamiento reafirmante

¿Notas que tu piel ha perdido firmeza y elasticidad? A partir de los 35, la pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras, impiden el mantenimiento de la firmeza facial, apareciendo los primeros signos de envejecimiento al acentuarse la flacidez del rostro

Este es un síntoma común de la edad, pero hay personas que denotan una flacidez prematura, lo que afecta a la belleza natural de nuestro rostro.

 

Por ello, te ofrecemos este tratamiento que nos puede ayudar a combatir los signos de la flacidez cutánea y a recuperar una piel tersa e hidratada.

Tratamiento anti-acné

Hay muchas pieles que, debido a diferentes factores, tienen tendencia a acumular suciedad en los poros.

El acné es un trastorno de la piel que afecta principalmente a adolescentes y mujeres jóvenes, y se localiza normalmente en el rostro, cuello, pecho, hombros o espalda.

 

Hay diferentes tratamientos con productos elaborados con principios calmantes, bactericidas y purificantes. Iniciamos este tratamiento con una limpieza profunda de la piel para eliminar las impurezas acumuladas. Con la ayuda de una mascarilla astringente, eliminaremos la grasa de los poros y le devolveremos a la piel su luminosidad natural.

Tratamiento anti-manchas

A menudo vemos como en nuestra piel aparecen manchas o zonas oscurecidas. Esto puede ser debido a la incidencia del sol en nuestra piel y al paso de los años, entre otros factores.

Estas manchas, generalmente, se presentan con mayor frecuencia en el rostro, escote y manos.

Este tratamiento disminuye de forma visible el tamaño y el color de las manchas, limita su aparición y activa la luminosidad de la piel.

Hidratación facial

Para mantener el rostro saludable y el cutis oxigenado, debemos realizar habitualmente una hidratación facial profunda.

El tratamiento se compone de peeling facial, vapor, eliminación de impurezas, masaje y mascarilla facial, que le devolverá la luz a tu piel.

Tratamiento de colágeno con la terapia de la Moxibustión

Es común en nuestros días, que nuestras fuerzas se agoten, mientras experimentamos estados de tensión, confusión, desánimo y que todo ello de lugar a una mayor propensión a resfriados, problemas digestivos o dolor muscular.

Muchas son las técnicas que nos ofrece la medicina tradicional china que buscan restablecer el equilibrio de las energías que recorren el cuerpo humano, para así dispersar los excesos o tonificar sus defectos. Como toda medicina alternativa, el objetivo es equilibrar la energía de la persona tratada.

La moxibustión desde su creación se ha mostrado para las personas como un excelente medio no solo para favorecer la aplicación de otras técnicas como la saludable acupuntura, sino también para favorecer y mejorar otros sistemas fisiológicos, entre los cuales podemos resaltar el circulatorio y el linfático, demostrando así ser una práctica altamente saludable.

Esta técnica se basa en la estimulación de diversos puntos del cuerpo llamados puntos cardinales. La moxibustión alivia al organismo mediante la aplicación de calor en estos puntos. Las técnicas son dos: la moxa directa y la indirecta, y en ambas se emplea un cilindro llamado moxa, que suele prepararse con hojas secas y desmenuzadas de Artemisa. También se puede realizar mediante soportes metálicos, de madera o de plástico.

La moxa tiene la propiedad de calentar y limpiar de obstáculos los canales, eliminar el frío, la humedad y promover la función de los órganos.

Dejando de lado la aplicación y elementos de la moxibustión, también cabe resaltar sus beneficios. Está demostrado que la aplicación de esta técnica contribuye en gran medida a mejorar la irrigación sanguínea, contribuyendo a favorecer la circulación. Otros beneficios que nos aporta, es la relajación, el incremento de glóbulos blancos y rojos y el alivio de dolencias crónicas.

En definitiva, se trata de un método sencillo que no tiene efectos adversos, y puede ayudarnos a lidiar con energías negativas, liberándonos del estrés y malestares en una forma alternativa.