Tratamiento oxigenante con la terapia de las Piedras de Jade

El paso del tiempo, el estrés, la contaminación y el tabaco, hacen que el oxígeno que llega a las células sea insuficiente y que éstas no sean capaces de aprovecharlo para regenerarse.

La Terapia Oxigenante con Piedras de Jade, es un potente tratamiento que compensa los déficits de la piel, no sólo proporcionándole oxígeno sino a la vez optimizando la energía celular generada. La técnica de masaje se basa en la antigua filosofía Ayurvédica, donde la gemoterapia es una forma de sanación.

Con este tratamiento no sólo se consigue una dermis más bella por fuera, sino también más sana y rejuvenecida por dentro. Protege del estrés medioambiental, combate el envejecimiento prematuro, reequilibra el sistema energético del cuerpo, fortalece y aumenta las defensas y estimula el sistema linfático.

El tratamiento incluye un agradable masaje con piedras de jade, que le aporta un plus de bienestar, una acción relajante, reequilibradora y energética.

Propiedades curativas del Jade

El jade es un armonizador de energías, tonifica los nervios y suaviza las emociones. Es una piedra que emite naturalmente iones negativos esenciales para el proceso de anti-envejecimiento y curación de dolencias físicas.

Basados en esta información muchos centros terapéuticos aplican esta piedra para tratamientos que controlan y mejoran los problemas de diabetes, estrés, osteoporosis, reducción de peso, colesterol, problemas de la piel, enfermedades espinales y otras.

Por toda Asia millones de personas llevan amuletos de Jade y creen que les procura a sus propietarios poder,  pensamientos puros, larga vida e inmortalidad.