Tratamientos Reafirmantes y Modelantes

Si tu objetivo es modelar tu cuerpo combatiendo la flacidez, la celulitis y la grasa acumulada, estos tratamientos conseguirán ayudarte a conseguir lo que ansias.

Termolipolisis (Thermojet)

Tratamiento recomendado para la eliminación de la celulitis rebelde. Se trata de la aplicación de calor en zonas localizadas.

Dermosucción

Tratamiento destinado a la eliminación de los nódulos de celulitis. Con su acción drenante, mejora notablemente la circulación sanguínea.

Si quieres obtener resultados de forma rápida, este es tu tratamiento. Con constancia y combinado con una dieta saludable, veras los resultados en pocas sesiones.

Sudoración

Procedimiento que persigue una disminución de peso y volumen, logrando la expulsión de toxinas y líquidos retenidos a través del sudor. Mejora considerablemente la celulitis localizada.

Tratamiento con electroestimulación

Es una técnica que busca tonificar los músculos para conseguir la remodelación y reducción de volumen corporal. Tiene efectos reafirmantes y es muy efectivo contra la flacidez. Se aplica sobre todo en las áreas de la cintura, cadera, músculos y glúteos. También es útil para aquellos casos de flaccidez abdominal provocada por los embarazos.

Se utilizan corrientes eléctricas, que provocan la contracción muscular, haciendo que los músculos obtengan resistencia y se quemen las reservas de grasa de nuestro cuerpo.

Diatermia

Se denomina diatermia a las corrientes alternas de alta frecuencia, baja tensión y elevada intensidad, cuyo principal efecto es incrementar la temperatura en la zona tratada. En estética, esta técnica aporta un aumento de la temperatura en el tejido adiposo y la masa muscular, sin producir el calentamiento de la piel.

Las principales acciones beneficiosas que produce este tipo de tratamiento son:
– Aumenta la velocidad del flujo sanguínea.
– Elimina el estancamiento de los líquidos capilares.
– Restaura la elasticidad y la permeabilidad de las paredes.

A través de la estética terapéutica logramos mejorar las defensas naturales del organismo aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, redescubriendo y aprovechando el potencial celular propio del organismo.

Masaje anti-celulítico

Masaje indicado para eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Actúa como drenante adelgazante, estimulando y moviendo los cúmulos de grasa para su eliminación de forma efectiva.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de fisioterapia basada en el drenaje linfático. Está indicada como tratamiento después de una operación, y está diseñada para tratar la obesidad, la celulitis o las varices.

La forma que tiene la presoterapia de actuar es mediante aire a presión sobre las extremidades. La idea es favorecer la circulación de la sangre, por lo que se aplica un suave masaje para eliminar volumen y celulitis, y realizar el mencionado drenaje linfático.

La presoterapia puede combinarse con alguna dieta para reducir el volumen de líquidos retenidos en el cuerpo, una preocupación muy común entre las mujeres.
Además, puede ser una terapia efectiva para las piernas cansadas, osteoporosis, problemas menopaúsicos, migrañas, contra el estrés y para relajar tus músculos y cuerpo en general.

Peeling + hidratación corporal