Tratamientos Terapéuticos

Se realizan para proporcionar una relajación, bienestar y como ayuda a la recuperación de tejidos y mantenimiento de la salud, favoreciendo así el equilibrio y la sanación.

Quiromasaje

Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.

Liberamos tensiones, desbloqueamos articulaciones, relajamos el sistema nervioso central, mejoramos la circulación sanguínea y linfática del cuerpo… Con todo lo cual, a través de la piel (nuestro cuerpo físico), podemos armonizar también nuestro cuerpo mental y emocional.

Reflexoterapia podal

Cada parte de nuestro cuerpo, sea hueso, músculo u órgano, puede tratarse mediante masaje y presión en los pies. Tiene un efecto directo en el cuerpo, ya que relaja los órganos, induce al sueño reparador, regula la circulación y calma cuerpo y mente.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar tixinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Es una terapia circulatoria, indicado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.
El drenaje linfático consiste en un masaje muy suave realizado con manos y dedos por todo el cuerpo, haciendo la mínima presión sobre la piel. Al finalizar la sesión veras que tu piel y tu cuerpo, se quedan muy relajados.