Tratamientos

Consulta el amplio listado de tratamientos que podemos ofrecerte.

Faciales

Porque la piel del rostro no siempre está igual y sufre durante el año por diferentes motivos, te proporcionamos tratamientos enfocados a las necesidades de la piel en cada momento.

Terapeuticos

Se realizan para proporcionar una relajación, bienestar y como ayuda a la recuperación de tejidos y mantenimiento de la salud, favoreciendo así el equilibrio y la sanación.

Reafirmantes y Modelantes

Si tu objetivo es modelar tu cuerpo combatiendo la flacidez, la celulitis y la grasa acumulada, estos tratamientos conseguirán ayudarte a conseguir lo que ansias.

Pies y Manos

El cuidado de pies y manos es fundamental para el bienestar y la imagen. Devuelve la suavidad a tus pies y manos con estos tratamientos.

Maquillaje

Dirigido tanto a maquillaje de día/noche como para el día más especial como puede ser el de tu boda. Contamos con diferentes técnicas que harán que luzcas como nunca.

Depilación

Te ofrecemos tanto depilación con cera fría, como caliente, así como la depilación láser. Elimina de una manera rápida y eficiente el vello de todo tu cuerpo.

Cuerpo y Mente

Es imprescindible que haya una sintonia entre el cuerpo y la mente. Te ofrecemos otras terapias que no solo cuidaran tu cuerpo, sino que mantendrán el equilibrio de tu mente.