Ejercicios de oficina

Si por desgracia, estás muchas horas sentada, probablemente más de alguna vez sentirás tus piernas pesadas si no las mueves cada cierto tiempo. Sigue estos consejos fáciles lo más pronto posible, porque todo lo que puedas hacer para mejorar la circulación sanguinea, será bueno para tus piernas. Con esto, notarás alivio del cansancio, del dolor y de la hinchazón.

QUÍTATE LOS TACONES
Los tacones altos hacen que la mujer se sienta mas seductora y femenina, pero es mejor no llevarlos todo el dia, ni a diario, ya que pueden acabar acortando los músculos de las pantorrillas y provocar dolores y problemas postulares. Quitate los zapatos nada mas llegar a casa y camina descalza o con zapatillas planas, para dar a los músculos de las piernas la oportunidad de adaptarse a una postura más natural.

PON LAS PIERNAS EN ALTO
Cuando estés leyendo o viendo la televisión, pon las piernas sobre un reposapiés o una silla, de manera que queden paralelas al suelo. Esta postura ayuda a que la sangre no se acumule en la parte inferior de las piernas y mejora la circulación hacia el resto del cuerpo.

DESCRUZA LAS PIERNAS
Puede parecer una postura muy femenina, pero sentarse con las piernas cruzadas dificulta el flujo sanguíneo. En su lugar, cruza los tobillos y mantén los pies en el suelo.

BEBE MUCHO AGUA
Procura beber un litro y medio de agua al dia para mantener tu cuerpo hidratado y limpiar el organismo.

NO FUMES
El tabaco dificulta la circulación sanguínea, lo cual puede ser causa de piernas cansadas y pesadas.

Artículo original en www.tammystyle.net

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